Secciones   /   Farándula

Daniel Habif, motivador mexicano, llega inquebrantable al país

FEB, 12, 2020 |

PROTAGONISTA. Ha dado más de 350 conferencias en más de 120 ciudades.

“Soy un productor profesional, una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”. Es una de las frases de Daniel Habif, conferencista e influenciador mexicano, con la que anima a no decaer en la vida, por cualquier circunstancia que sea, y a ser luz en el camino.

El prefiere ser un inquebrantable, nombre que le dio a uno de sus últimos libros. Y dice que alguien con esta característica “tiene miedo, pero no se mantiene asustado. No le pone límite a sus sueños porque sabe que el fracaso no existe, que lo que se fue no hace falta y lo que le hace falta ya vendrá. Busca la grandeza y no pide permiso para obtenerla”. Agrega que es perseverante, usa todos sus dones y talentos, no tolera la mediocridad, lo imposible es su juguete favorito. Es manso, pero no menso.

Está en el país y se presentará en Guayaquil, hoy, a las 20:00, en el Centro de Convenciones, salón Los Presidentes. Mañana lo hará en Quito, a la misma hora, en el Paseo San Francisco. 

Las ponencias estarán basadas en su experiencia como motivador, orientadas al diseño y aplicación de nuevos procesos mentales, limpia de paradigmas y heridas emocionales. Pretende que aprendas estrategias efectivas para descubrir, desarrollar y ensanchar los talentos y dones.

“No vengo a evangelizar a nadie, ni soy un ungido”, dijo en una entrevista que concedió el lunes a los medios de comunicación, en la que estuvo La Hora. Su intención es servir- agregó- para que quienes asistan salgan renovados, con herramientas para que nada, ni nadie los desanime.

Viene con charlas de ‘alto voltaje’, pues menciona que se exige mucho, demasiado a veces, incluso no tiene compasión con él, se ensaña en pasar de los intentos a los hechos. “Estoy en constante dinamismo, me encanta leer, investigar; siempre con la humildad”, comentó.
 

Sobre el personaje
Habif fue reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, honrado por el estado de California, por su contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana. Ha sido considerado el speaker más influyente de habla hispana por Los Ángeles y un sin fin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países. (PT)
 

Venta
Boletos

Localidad                     Precio 
Inquebrantables:        $130
Alto Voltaje:                  $90


 

Más Noticias De Farándula

Murió el actor Logan Williams

Domingo, 05 de abril de 2020 | | Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia a través de un conmovedor mensaje. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Marvel ficha al guionista de 'Rick and Morty' para nueva cinta de 'Ant-Man'

Domingo, 05 de abril de 2020 | | El guionista Jeff Loveness será el encargado de escribir la tercera película de 'Ant-Man'

'La casa de papel' ya está entre lo más visto en Netflix en Ecuador

Viernes, 03 de abril de 2020 | | A las 02:00 fue el estreno de la nueva temporada de la serie española.