Secciones   /   Farándula

Juntos pese a todo

FEB, 14, 2020 |

Redacción GUAYAQUIL

Varias figuras de la televisión  son el claro ejemplo de que el amor puede ser duradero y que es posible mantener una relación dentro  del espectáculo, y vivirla con la misma pasión y complicidad del inicio. 

Te presentamos algunas de las  parejas  más estables. Hay quienes alistan  boda y otros ya han  llegado  al altar. (JCL)

Cómplices en las tablas
° Los actores Leonardo Moreira y Katty García  comparten su amor y  también sus pasiones profesionales. Proyectan un noviazgo lleno de humor y complicidad. Son una de las parejas que llevan una relación estable, por eso piensa en el matrimonio. Comparten  gustos  por el  teatro  y la actuación. Su  buena química es notable en las redes sociales.


 

Romance de telenovela
° Cecilia Cascante  y Martín Calle sellaron su amor el año pasado, tras 12 meses de noviazgo. 

Su romance pasó de la ficción a la realidad, pues son protagonistas de la pareja Tomalá Cabezas  en la serie ‘Tres Familias’. Mantienen una relación alejada de las cámaras; sin embargo, comparten momentos especiales con sus seguidores a través de las redes.

Su amor es música
° Dayanara Peralta y  Jonathan Estrada van camino al altar. La pareja planifica su boda después de cuatro años de relación. Estrada es manager de la artista.  La cantante señaló que su futuro esposo  se ha convertido en un pilar fundamental,  no solo en su vida, sino también en su carrera.  Ambos coinciden al señalar que la base de su relación es la confianza y la paciencia.

Compañeros de fórmula
° Dora West y  Danilo Vitanis  son una de las parejas más consolidadas de la farándula criolla. Se casaron en 2012,  tras varios años de noviazgo. Trabajan en algunos proyectos, entre estos, el programa ‘on-line’ ‘Brujas’.  

Él se ha convertido en la mano derecha de la cantante y actriz. Para West,  la base de su amor son el respeto, la admiración y el compromiso.

Un amor sin fronteras
° La actriz ecuatoriana Krystel Chuchuca y el venezolano  José Ramón Barreto mantienen desde hace varios meses  un romance en  perfil bajo. El flechazo se dio en  los  pasillos de Ecuavisa, mientras grababan la serie de ‘Sharon, La Hechicera’. Ambos se mantienen al margen de la farándula criolla. Sin embargo, en sus redes, no dejan de compartirse frases de amor  y mutua  admiración.  

Más Noticias De Farándula

Murió el actor Logan Williams

Domingo, 05 de abril de 2020 | | Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia a través de un conmovedor mensaje. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Marvel ficha al guionista de 'Rick and Morty' para nueva cinta de 'Ant-Man'

Domingo, 05 de abril de 2020 | | El guionista Jeff Loveness será el encargado de escribir la tercera película de 'Ant-Man'

'La casa de papel' ya está entre lo más visto en Netflix en Ecuador

Viernes, 03 de abril de 2020 | | A las 02:00 fue el estreno de la nueva temporada de la serie española.