Adele, de vuelta al ruedo

INSPIRACIÓN. Adele es fanática de las Spice Girls.
INSPIRACIÓN. Adele es fanática de las Spice Girls.

La cantante británica Adele prepara un nuevo álbum que se publicará en septiembre, según reveló durante una actuación en una boda, cuya grabación fue divulgada a través de las redes sociales.

En ese archivo sonoro, difundido por la revista ‘Variety’, la artista pide que estén atentos a su próximo trabajo dentro de siete meses.

En esa actuación privada, sorprendió al público con uno de los temas de su segundo álbum, ‘Rolling in the Deep’, así como versiones de las Spice Girls (‘Spice Up Your Life’), Candi Staton (‘Young Hearts Run Free’) y Beyonce (‘Crazy in Love’).

Adele, de 31 años, ofreció una pista sobre la posible salida al mercado del disco el pasado mayo, cuando reveló que “‘30’ será una grabación ‘drum n bass’”.

La artista alcanzó el éxito en 2011 con el álbum ‘21’ y batió récords de ventas cuatro años después con ‘25’, del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas.

En la intimidad
En las últimas semanas acaparó las miradas, luego de que se publicaran fotos con una apariencia radicalmente diferente. En los últimos cuatro años bajó 70 kilos

En abril de 2019, se divorció del empresario Simon Konecki; sin embargo, están “comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor”, según sus representantes.

Adele conoció a Konecki en 2011 y al siguiente año dio a luz a su hijo, Angelo. AGENCIAS