Secciones   /   Farándula

La nueva faceta de Dakota Johnson

FEB, 19, 2020 |

CARRERA. Es conocida por su papel de Anastasia Steele en ‘Fifty Shades’.

Redacción LOS ÁNGELES

EFE

Dakota Johnson debutó como directora. Este paso llegó de la mano de su novio, Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay para el que la actriz firmó el videoclip de la canción ‘Cry Cry Cry’.

Johnson codirigió junto a Cory Bailey el clip que, dado el carácter romántico del tema, se estrenó en San Valentín.

En el video se ve a una pareja bailando en diferentes fases de su vida, en un salón acompañados de otros bailarines y con los integrantes de Coldplay tocando sobre un pequeño escenario.

“Cuando llores, llores, llores, baby, estaré a tu lado”, canta Coldplay en este tema perteneciente a su último disco, ‘Everyday Life’, que se editó el pasado noviembre y que supuso el octavo trabajo de estudio de esta banda británica que lleva ya dos décadas triunfando con su pop-rock entre melancólico y épico, entre festivo e introspectivo.

Johnson y Martin son pareja desde hace varios años, aunque han tratado de llevar su relación en la intimidad y fuera de los focos de los medios de comunicación.

Más Noticias De Farándula

Murió el actor Logan Williams

Domingo, 05 de abril de 2020 | | Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia a través de un conmovedor mensaje. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Marvel ficha al guionista de 'Rick and Morty' para nueva cinta de 'Ant-Man'

Domingo, 05 de abril de 2020 | | El guionista Jeff Loveness será el encargado de escribir la tercera película de 'Ant-Man'

'La casa de papel' ya está entre lo más visto en Netflix en Ecuador

Viernes, 03 de abril de 2020 | | A las 02:00 fue el estreno de la nueva temporada de la serie española.