Tigres reciben al Alianza obligados a ganar en su estadio

FEB, 26, 2020 |

Redacción MÉXICO

AFP

Los Tigres UANL, el mejor equipo del fútbol mexicano en los últimos cinco años, recibirán hoy al Alianza de El Salvador, obligados a ganar para pasar a los cuartos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

Aunque no se reservaron nada y utilizaron a sus titulares el pasado miércoles en San Salvador, los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti fueron vencidos 2-1 y ahora necesitarán imponerse para eliminar al rival.

La victoria mantiene en un elevado nivel de confianza al cuadro salvadoreño, dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez que llegó a México confiado en detener a la poderosa ofensiva de los Tigres, liderada por el francés André Pierre Gignac.

Con un gol decisivo del colombiano Oswaldo Blanco, los salvadoreños impusieron condiciones en su estadio y ahora tratarán de completar la tarea, un reto difícil porque el estadio Universitario de Monterrey, casa de los Tigres, es complicado para los cuadros visitantes.

Tigres es el equipo mexicano de mejores resultados en la liga en los últimos cinco años, pero tiene pendiente ganar el título de la Concacaf, lo cual estuvo a punto de conseguir el año pasado cuando perdió la final ante los Rayados de Monterrey.

Los mexicanos han perdido las tres finales a las que se han clasificado, en el 2016, 2017 y 2019 y este año confían en lograr el título que se les ha escapado; el Alianza ganó el título de Concacaf en 1967 en su única final y de la mano del técnico Gutiérrez apuesta a ser protagonista en el actual certamen regional.

Más Noticias De Deportes

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.