Guayaquil amanece bajo fuerte aguacero y tormenta eléctrica

Redacción GUAYAQUIL

Desde las 06h00 de este viernes 28 de febrero, la ciudad soporta un fuerte aguacero y descargas eléctricas en todos sus sectores.

El tránsito de vehículos fluye con dificultades en el centro debido a la acumulación de agua, pero lo más crítico se presenta en el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, a la altura de la ciudadela Martha de Roldós, con inundaciones de hasta medio metro.

La fuerte precipitación además ha provocado que en la terminal aérea José Joaquín de Olmedo, las operaciones aéreas se suspendieran hasta segunda orden.

Cerca del colegio Americano, el kilómetro 6.5 de la vía a Daule y la avenida del Bombero (en la curva del MIES), sentido a la av. Carlos Julio Arosemena, se encontraban inundadas.

Otra zona afectada era la avenida Benjamín Carrión y Rodolfo Baquerizo Nazur, sentido hacia la avenida Francisco de Orellana.

En sectores como la Alborada, Sauces, Ceibos, suroeste, entre otros puntos más, el agua dificulta el tránsito.

El ECU 911 reportó un accidente de tránsito en el puente de la Unidad Nacional. También dio a conocer sobre el estado de las vías Daule, Durán Tambo, Costa, y otras, donde el tráfico fluye con lentitud. (DAB)

Foto: ECU911
Foto: ECU911