Para ti mujer

Lenin Paladines Salvador

Mujer, a diario siento tu vuelo de gaviota, como el viento del verano que acude en raudo vuelo… al llamado de mi alma; eso eres tú, amor de mujer, luz de una lejana primavera que iluminas el camino de mi vida al medio día; eres el fuego que recorre mis venas… que me abriga en el invierno y me acaricia en el verano.

Tu amor desciende a mi corazón… como un panal de miel en delicada travesía; das vida a este valle de esperanzas, de rosas y claveles; mi ilusión se pierde en los verdes recodos de tus campos, en los mares de tus ojos y en las tiernas avenidas de tu cuerpo.

Tu nombre es un fino nardo de ilusión y alegría, está tatuado a la proa de mi barca; lleva el mensaje de un gran amor con delicada armonía; a él, a tu amor de mujer, le cantan las arpas en los vergeles del Zamora, le ofrecen tributo los alborotados jilgueros, y le brindan serenata… todas las voces todas.

Tu amor es un latido inmenso que despierta mi alegría, descubre el tímido recoveco de mis debilidades, y explota las profundidades de mi amor en la intimidad de los mares; amor de mujer, nombre excelso que refresca los veranos y que dibuja una estela de paz y de alegría.

Amor de mujer, de tu voz primaveral, brotan dulces praderas de ilusiones, se entonan los versos más excelsos de amor y poesía, se escucha el silencio del corazón en excitado pálpito, y de tu aliento… brota el amor que se cobija en mi alma de viajero. Amor, eterno amor de juventud, de miedos escondidos y de lunas perfumadas, gracias doy por tu inmensa calma, por tu fulgurante luz al caer la tarde.

Hoy moras mis sueños, depiertas mis lunas y embriagas mis mares; amor de mujer, cómo no alabarte si eres el norte de mis noches perdidas, eres la luz de mi sombra escondida, fúndete en mi alma para continuar mi viaje y provee para todos: …buen viento …y buena mar. (O)

[email protected]