Fin de semana con música y ballet

DANZA. El Ballet Nacional presentará la obra Blancanieves.
DANZA. El Ballet Nacional presentará la obra Blancanieves.

La Casa de la Música mantendrá su programación de este fin de semana, según un comunicado emitido por la institución cultural luego de que se anunciará la emergencia sanitaria en el Distrito por el Covid-19.

“Los eventos programados hasta el 15 de marzo se llevarán a cabo normalmente, dado que nuestro aforo de 698 personas es menor al de 1.000 decretado en restricción”, señala el documento. Asimismo, la institución aseguró que se han tomado las medidas sanitarias pertinentes.

Funciones
La noche de hoy, la Dinastía Cóndor propone una velada de nostalgia y alegría, con la música entrañable de Gloria Estefan, Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Chabuca Granda y otros artistas.

Andrea, Natacha y Salomé Cóndor estarán acompañadas por un ensamble musical de primera, con Joan Márquez (bajo) y Fercho Soria (percusión), bajo la dirección del maestro Leonardo Cárdenas, quien también estará en el piano. El evento se realizará a las 20:00, con un precio de entrada de 10 dólares.
El domingo, el público familiar podrá disfrutar de la obra ‘Blancanieves’ con el elenco del Ballet Nacional del Ecuador. La clásica historia será llevada a escena con más de 30 bailarines

Bajo la dirección de Rubén Guarderas y coreografía del chileno Jaime Pinto, fue trabajada durante dos meses. La presentación será a las 17:00 y la entrada tendrá un costo de 10 dólares. (AA)