Ciérrale la puerta al Coronavirus: Disfruta en casa

Redacción GUAYAQUIL/ QUITO

La crisis sanitaria que mantiene al mundo en vilo obliga a quedarse en casa, como manera de prevención. En Ecuador el panorama se vive igual. Por eso te ofrecemos un catálogo de entretenimiento que puede disfrutarse desde la tranquilidad del hogar, gracias a la tecnología.

Médicos, como el pediatra y cirujano del Hospital de los Valles, Michele Ugazzi, recomiendan que ante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), las personas deben mantenerse en casa para evitar que el virus se propague.

¿No tienes plan para estar en tu hogar? te dejamos estas alternativas

En Netflix

Del mexicano Alejandro González están ‘Birdman’ y ‘El renacido’ por las que ganó el Óscar a Mejor director. No se quedan atrás películas como ‘El gran pez’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Big Eyes’, de Tim Burton. ‘Perdida’ y ‘El contador’, de Ben Aflek, también están entre los platos fuertes de la plataforma.

HBO Go

La plataforma de HBO ofrece una amplia oferta de series, películas y documentales. Disfrute de la joya de Paul Thomas Anderson: ‘Boogie Nights’ (‘Juegos de placer’), que narra el intento de un actor por entrar en la industria del cine porno estadounidense de los 70. Y uno de los clásicos imperdibles es Game of Thrones.

Amazon prime

La plataforma cuenta con uno de los mejores catálogos de contenido por ‘streaming’ del país. Se pueden encontrar desde series para adultos con aclamadas críticas como ‘Hunters’ hasta series y películas para público infantil como ‘The Stinky & Dirty Show o Uglydolls’.

Para los pequeños

Los niños también pueden disfrutar de series como ‘Hotel Pennsylvania’, ‘Los Green en la gran ciudad’, ‘Soy Luna’ y ‘Violetta’, todas de Disney Channel. ‘Milagros del cielo’, ‘Intercambio de princesas’ y ‘Un príncipe en Navidad’ son las opciones que les ofrece Netflix.

Música ‘on-line’

Miembros de la industria musical propusieron una atractiva iniciativa: la creación del primer festival de música en ‘streaming’ a través de Instagram, en las cuentas @yomequedoencasafestival y @ cuarentenafest. Entre los artistas que se han sumado a la iniciativa están Jorge Drexler y la cantautora española Rozalen.

Evita la propagación del Coronavirus. Quédate en tu casa. Foto: AFP
Evita la propagación del Coronavirus. Quédate en tu casa. Foto: AFP