No subsidio al crimen

ORLANDO AMORES TERÁN

Un total de 974 instituciones públicas son mantenidas por quienes pagamos impuestos. 38.700 burócratas ganan 3.000 dólares mensuales, para cumplir consignas del narco-comunismo, deben eliminarse esas designaciones.

A 821 millones asciende el perjuicio ocasionado por el paro de los indígenas. El castro-narco-comunismo destruye la dignidad humana, para que prevalezca la degeneración, lo constatamos en Chile, México, Colombia, Ecuador; propicia la imbecilidad, usa como vanguardia, las «minorías», a quienes estimula a exigir «derechos» para caotizar e igualar en pobreza a poblaciones prósperas; así surgen: abortistas Lgtbs, femimarxistas, bestialistas, satanistas, indigenistas, ambientalistas.

De los fondos públicos que saquearon, sale el financiamiento para desestabilizar el país, pero el régimen al adoptar medidas por la crisis, ni siquiera hace intento de recuperar 310.000mdd que atracó el innombrable, en la década infame, pese a que el Dr. Jijón Larco, propuso una institución israelita especializada, que cobra un monto de lo reintegrado al país. Recuperen lo robado, no nos carguen más impuestos. Todo lo contrario, deben rebajar sueldos e impuestos, hay mucho inepto, que no justifica lo que gana.

Suspendan elecciones, durante la prórroga paguen un tercio del sueldo a tanto mediocre. No debemos subsidiar el crimen, mucho corrupto vive de la beneficencia pública, a través de la designación política o burocrática. Los presos deben trabajar, para que paguen albergue, vestido, alimentación y seguridad.

[email protected]