Primero la vida, no elecciones

De nuestro racional temor, el narco-comunismo se aprovecha para pedir desde varios sectores infiltrados, que se amplíe el tiempo de aislamiento, a fin de generar desabastecimiento, colapso económico, porque saben que la respuesta de la masa, ante el hambre, será el saqueo, el caos.

Concomitante a esta «propuesta», otros sectores exigen amnistía para el mayor canalla de nuestra historia. ¿Cómo no entender a dónde está orientada la «alarma», utilizando una inobjetable crisis sanitaria? Peleamos en dos frentes: el virus que se desactiva en máximo 15 días y los narco-comunistas que no se desactivarán hasta conseguir el retorno al poder, para tapar sus latrocinios.

Al primero se lo controla, siguiendo protocolos de bioseguridad. Al segundo manteniéndonos atentos, interrelacionando actitudes, comportamientos, opiniones. Los narco-comunistas tienen cualidades de las que carece el virus, son: cínicos, mentirosos, oportunistas.

No se los controla con agua y jabón, sino con sagacidad, perspicacia, inteligencia, memoria histórica, contrainteligencia. Ellos cuentan con nuestro miedo y angustia, saben como utilizarlo en beneficio de sus protervos propósitos. Tienen 60 años de escuela para adormecer pueblos.

Nuestros temores e ingenuidad, son su mayor alimento, en base a ellos diseñan su estrategia. ¡Ya deberíamos aprender! Pasamos una década infame, intoxicados de propaganda triunfalista, engañosa, cínica.

¿Dónde están los hospitales, con tecnología de punta? ¿Dónde está la «inversión» del Fondo de Estabilización? El régimen debe ampliar plazo de pago de deudas a 5 años, para reactivar la economía, pues esta crisis durará de 2 a 3 años; bajar la tasa de interés; bajar sueldos e impuestos, nadie debe ganar más de $1200, para incrementar la ocupación; concesionar toda obra pública; eliminar subsidios y el financiamiento a partidos políticos; involucrar a la población en la lucha contra el crimen, permitiendo el uso de armas, para ahorrar gasto en seguridad.

Los fondos para las elecciones 2021, deben destinarse a salud y suspenderse las elecciones. Suficiente con varios ineptos y corruptos en funciones.

[email protected]