Noticias   /   País

Miss Ecuador también contrajo COVID- 19

MAR, 29, 2020 | 12:45

La Miss Ecuador,  Cristina Hidalgo,  dio positivo para coronavirus. La soberana lo anunció a través de sus redes sociales. 

Redacción GUAYAQUIL 

La Miss Ecuador,  Cristina Hidalgo,  dio positivo para coronavirus. La soberana lo anunció a través de sus redes sociales. 

"Días atrás empecé a tener varios síntomas como fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas", relató la guayaquileña. 

Así mismo anunció que sus padres también resultaron contagiados. "Si hay algo que valoro más que nada de mi familia es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla", enfatizó.

Hidalgo ha hecho público su padecimiento de la enfermedad del Crohn (inflamación intestinal crónica)  que la obliga a llevar un estilo de vida  saludable  y  muy estricto.  (JCL)

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d