Noticias   /   País

Ministerio de Salud publica nombre de dos laboratorios para pruebas de Covid-19

MAR, 29, 2020 | 16:01

(Foto referencial)

Redacción LA HORA DIGITAL

Los laboratorios de análisis clínico de alta complejidad, Synlab Solutions in Diagnostics, ubicado en Quito, Manta y Guayaquil, y los Laboratorios de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito (Labomic) realizarán pruebas de Covid-19. 

Así lo confirmó hoy, domingo 29 de marzo, el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter, donde señala que esos laboratorios están acreditados para la realización de pruebas de confirmación de coronavirus. 

La tarifa tope para las pruebas es de $80 para pacientes con una orden emitida por el Ministerio y $120 para pacientes con una orden emitida por un médico privado. 

Hasta las 16:30 de hoy en Synlab, ya no había turnos en Guayaquil y Manta para los próximos días, mientras quedaban 59 para Quito.

En el formulario para solicitar un turno se solicita la información del paciente: Apellido, Nombre, Cédula, Pedido médico. Formato EPI 1 (Reporte de Vigilancia Epidemiológica), Dirección, Teléfono y Correo electrónico. Además, en el formulario, se solicita información sobre la sintomatología

Ubicaciones 
  • Synlab Solutions in Diagnostics

Quito: Calle A N31-145 y Av. Mariana de Jesús. Edf. Netlab, 1-3 pisos. 

Manta: Calle 16 y Av. 40, Barrio Las Acacias, Edf. Manta Hospital Center. 

Guayaquil: Edf. Elite Building, entre las calles Leopoldo Benítez y Joaquín Orrantia S/N, sector Mall del Sol junto al hotel Sonesta. 

  • Labomic

Quito: Diego de Robles s/n y Pampite. 

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d