Noticias   /   País

Casa de la Selección a disposicion de pacientes

MAR, 31, 2020 |

EDIFICIO. Está ubicado en Monteserrín.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha puso a disposición de los ciudadanos las instalaciones de la Casa de la Selección, en Quito, "a fin de contribuir con tan delicada situación y tarea" originada por el coronavirus.

Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, publicó en su cuenta de Twitter (@agustinalbanm) sobre un recorrido realizado con representantes del COE Pichincha para determinar su real capacidad y utilidad del la Casa de la Selección, ubicada en Monteserrín. Allí se atenderá a pacientes que requieran estar en área de observación.

"Personal del Ministerio de Salud se encargará de su tratamiento bajo estrictos parámetros médicos. Agradezco la solidaridad de la FEF y su decisión de sumarse a nuestros esfuerzos por enfrentar esta emergencia.

Estoy seguro de que con el compromiso de todos, saldremos adelante", explicó Albán.

El Coliseo Julio César Hidalgo podría sumarse por las condiciones que presta para instalar los equipos requeridos. (AVV)

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d