Latrocinium

«Horrificus latrocinium»: Horrible compañía de ladrones. Recibió el país con 8.000mdd de deuda. Tuvo ingresos por 400.000mdd, que es el doble de lo que tuvieron en 100 años, los anteriores mandatarios (178.000mdd, al cambio actual).

Invirtió en obras 90.000mdd, con sobreprecios de hasta el 70%, dicho por polit, contralor de la década infame. Atracó para despilfarrar 310.000mdd. Nos dejó endeudados en 80.000mdd. Pero no lo hizo solo, se trata de una organización criminal narco-comunista con vínculos internacionales, especializada en saquear países, a partir de elecciones manipuladas.

Los jueces sentenciaron a varios de aquellos, pudieron favorecerlos, pero demostraron que en el aparato de justicia, aún cuando fue «reestructurado» por el narco-comunismo, hay jueces capaces de dignificarse, pese al espurio origen institucional.

Considero que después de la sentencia, el innombrable si podrá mirar a los ojos a sus parientes y seguidores, porque tienen en común su ruindad, son de su misma ralea, pero lo que jamás logrará, es volver a engañar con su cinismo, a la gente decente.

Ahora lo podemos llamar ratero, porque mintió, para saquear nuestra Patria. Pese al descerebramiento social, logrado a través de 1.500mdd gastados en propaganda; para muchos, siempre fue despreciable. La historia encuentra a los imbéciles más aptos, para que los pueblos aprendan de sus errores. Con la sentencia emitida, lo regresó a donde pertenece, a la escoria de donde emerge la vileza de un canalla de la historia, un yangamanaishca, un inservible.

[email protected]