Discapacitados sanos

Hay que mirar hacia adelante siendo veraz siempre, por ello la valorizacion de los humanos implica quitar del camino todo lo que le impide realizar su propia esencia. Los corruptos discapacitados sanos desconocen que el prefijo dis es una preposición inseparable que denota negación, contrariedad, separación; capacidad, entre tantas acepciones es una actitud o suficiencia para alguna cosa, talento, disposición para comprender bien las cosas; por tanto, la discapacidad impide en cualquier circunstancia el desenvolvimiento normal en los seres humanos quienes pueden nacer con inconvenientes físicos, psíquicos o adquirirlos por enfermedad o accidentes.

En mi caso particularmente, adquirí la discapacidad física en edad mayor, artrosis reumatoidea a la cadera y por estudios que me practicaron en La Habana, se determinó que la aplicación en exceso de corticoides por Rinitis crónica degeneró la enfermedad, sin embargo, la Omiopatía fue acertada. Vivir y recibir las burlas y apodos de personas burdas que no saben lo que puede sobrevenirles.

Los burlescos, mentirosos y falsificadores de carnet de discapacidad, son otro grupo de bellacos que han hecho burla de una enfermedad para atracar al país deshonrando su nombre.

María Luisa Gómez de la Torre Gómez