Vacunarse o No Vacunarse.

Iván Elizalde González

Es la gran interrogante a nivel mundial muchos médicos, especialistas inmunólogos y epidemiólogos, no están de acuerdo con en el gran plan de vacunación mundial, que lidera la gran empresa Moderna de EE. UU. de propiedad del millonario Bill Gates, afirman que es necesario que más del 80% de la población mundial se vacune al mismo tiempo, por lo que tienen previsto fabricar más de 7,000 millones de dosis.

Los médicos especialistas por su parte afirman que una vacuna lleva años en desarrollarse y que no se puede arriesgar a toda la población mundial, vacuna de la cual se desconoce sus efectos secundarios a largo plazo, inclusive más de 160 médicos reunidos en Londres afirmaron que la vacuna que promueve la empresa de Bill Gates, cambiaría nuestro ADN, con el único objetivo de producir una esterilización continua, hacia las futuras generaciones, plan aparentemente alineado hacia la despoblación mundial.

Finalmente, la vacuna promocionada por Moderna, tendría un microchip subdérmico, cuyo objetivo principal se desconoce todavía. Estoy totalmente convencido, así como muchos activistas alrededor del mundo, que este virus fue creado con premeditación y alevosía, con el único objetivo de formar las bases para el nuevo orden mundial, el cual no se encuentra en los planes de Dios, pero sí en la mente de las personas más poderosas del globo terráqueo.

[email protected]