Noticias   /   País

BIESS suspende temporalmente tres actividades en línea, relacionadas a créditos quirografarios

JUL, 31, 2020 | 18:20

La institución informó que desde mañana habrá restricciones a los accesos en su plataforma digital, por un mejoramiento de los servicios


Tres servicios de Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) estarán suspendidos para transacciones en línea.


Según un comunicado de la institución, del 1 al 9 de agosto habrá restricciones para el acceso en los mecanismos de recaudación de préstamos quirografarios. 


Del 4 al 13 de agosto, no habrá desembolsos de estos créditos, que se aumentará a partir del 14 del mismo mes. En cambio, del 8 al 10 de agosto, también estará suspendido el aplicativo web de acceso a esta clase de préstamos. 


Según el documento del Biess, estos servicios estarán suspendidos debido a “un proceso de mejoras internas en sus sistemas crediticios” para agilitar las concesiones a los afiliados y jubilados.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d