GRACIAS PIBE

Eddy Arrobo Rodríguez

La sociedad lojana está de luto, el 04 de febrero del año en curso, falleció inesperadamente el Arq. JORGE NAVAS RENDÓN, un ser humano íntegro de notables ejecutorias, desde sus roles en lo personal, familiar, profesional, dirigencial, nos deja de legado el ejemplo de humanismo, ética, honestidad, solidaridad, respeto y trabajo de cómo se debe actuar en el campo público, privado y deportivo; por sus valores, humildad y don de gentes que lo caracterizaba, nuestra sociedad le otorgó el título más valioso que se puede tener en la vida que es ser BUENA PERSONA, dejando así sus huellas en el transcurso de su vida.

Tuve la suerte de conocer algunas de sus ejecutorias, entre ellas su paso por el Municipio de Loja, IESS y en el campo deportivo con el CLUB BORUSSIA, a cuyo club lo patentó como “UNA FAMILIA” y del cual siempre será su presidente vitalicio. En las organizaciones e instituciones que presidió, dejó una huella indeleble, administrando con total honradez, pulcritud y sacrificio.

Como dirigente deportivo fue fundador y posterior su Presidente de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Loja y en el campo amateur logró un vicecampeonato y un campeonato nacional, así también en unión de otros distinguidos directivos lograron un penta campeonato del fútbol local y dos campeonatos del fútbol profesional de segunda categoría.

Todos quienes hemos tenido la riqueza de contar con su noble amistad, nos sentimos con nuestro corazón lacerado, por tan irreparable pérdida; nos queda grabada su sonrisa, su atento saludo, su gentileza y garbo. Hasta siempre PADRE DEPORTIVO que nos acogió y nos fomentó el amor al deporte, que Dios lo tenga en su reino y las condolencias más sentidas para todos sus familiares. Descansa en paz “PIBE”.

[email protected]