Papi pollo lo más solicitado en la ciudad

ABR, 21, 2006 |

GUIA DE BARES
En la avenida 7 de Agosto y Mosquera del cantón Buena Fe, atiende Niño Adony un sitio donde ofrecen lo rico en papi pollo.

BUENA FE

Chupándose los dedos y muy concentrado en su piqueo encontramos a un poblador buenafesino que gusta de las comidas rápidas, como son las deliciosas papi pollo, uno de los platillos que lo encontramos en cualquier parte del país. 
Trayectoria

María Elena Guadamud, oriunda del cantón Buena Fe y con seis años de experiencia en la preparación de estos tipos de piqueos, es la propietaria de un pequeño negocio de papi pollo, ubicado en la avenida 7 de Agosto y Mosquera de Buena Fe, uno de los puestos más frecuentados por su rapidez e higiene. 
  
 "Me caracterizo por brindar lo mejor  cada día, las papas y el pollo que ofrezco a mis clientes y amigos son frescos y no llevan demasiado condimentos. Soy cuidadosa en ese sentido", dijo la propietaria mientras freía las ricas papas. 

Las papas tostaditas y bien calientitas encima el rico pollo frito, acompañadas de las variedades cremas es el  piqueo más solicitado por los niños,  jóvenes y adultos en cualquier parte del país. 

Inversión

Guadamud añadió que compra 5 quintales de papa que le duran una semana; y  de 4 a 7 pollos para dos o tres días.

Además, no sólo trabaja en un solo lugar, de lunes a viernes en las mañanas labora con el mismo negocio en la escuela fiscal Santa Rosa, donde vende de todo en dulces para los estudiantes, precisó la propietaria.

Atención

La carreta Niño Adonys es un lugar donde brindan lo mejor en papi pollo, un sitio bastante conocido y se encuentra en el centro de la ciudad, atiende de lunes a viernes desde las 15h00 hasta las 23h00, y los sábados y domingos ofrece arroz con menestra pollo y papa frita, desde las 15h00 hasta las 23h00, o hasta el amanecer. (SCC)

Precios >>
Piqueos
  • Papi pollo 0,50 a 1,00 dólar
  • Arroz con menestra papa y pollo frito 1,00 dólar
  • Vasos de cola  a 10 centavos  de dólar