Ciudadela El Chofer descuidada

MAY, 12, 2006 |

calles dificultan el norman transito de las personas del sector.
El mal estado de las calles, la basura amontonada en  las esquinas  de algunas calles de la Ciudadela del Chofer, ubicada en la entrada del cantón Ventanas, al frente de la Comandancia de Policía, tiene preocupados a los habitantes de este sector.

Estado de las calles
Según algunos vecinos de la mencionada ciudadela el mal estado de algunas de las calles viene desde hace algunos años atrás, esta situación genera complicaciones a los pobladores del sector, pues en el invierno por el bajo nivel de las calles éstas se inundan e incluso el agua ingresa a algunos hogares, inclusive manifestaron que con las últimas lluvias caídas inmediatamente se formaron charcos de agua. Mientras que en el verano cuando las lluvias cesan se ven afectados por el polvo.

Basura amontonada
La recolección de basura es otro de los problemas que afecta a la ciudadela,  a simple vista se puede observar en algunas esquinas  aglomeraciones de basura, los moradores del sector afirmaron que el servicio de recolección de los desechos es muy deficiente, razón por la que se ven obligados a depositar la basura en algunas esquinas,  en espera de la llegada de algún carro recolector, cosa que es aprovechada por algunos animales que se encargan de regar las fundas de desperdicios, brindando una mala imagen a propios y extraños.

Pedido
Por todas estas razones, los pobladores de esta zona hacen un pedido a las autoridades locales para que trabajen en la reparación de las calles y desde luego en el mejoramiento del servicio de recolección de basura, para de esta forma adecentar estos lugares. Además es muy importante el restablecimiento de estos servicios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y por supuesto brindar una buena imagen a las personas que transitan por el sitio.       

GALERIA DE VIDEOS