Feria del libro, nuevos protagonistas y descuentos

NOV, 23, 2005 |

Jordi Sierra I Fabra cumplió con una agenda juvenil mientras que en la feria continúan los precios módicos.

En esta quinta edición, los organizadores de la feria del libro no sólo que buscan llegar al cliente que no visita una librería, sino que están llegando hacia un nuevo público… los colegiales.

Es así que esta mañana el reconocido autor español de novelas juveniles, Jordi Sierra I Fabra mantuvo diálogos con los estudiantes de los colegios Fernández Madrid y Gonzága. Sin embargo este encuentro no sólo se limitó a los alumnos, llegó también a los maestros.

Sobre el autor

Fabra es el ganador de la edición 2005 del Concurso Internacional de Literatura Infantil Libresa-Julio C. Coba, por su obra “La palabra más hermosa”, incluida en la colección Mitad del Mundo.

Él es uno de los 10 autores más leídos en el aula española junto con Bécquer y García Márquez.

Tras bastidores

Y mientras esto ocurría en los eventos paralelos a la feria, en los stands otra era la historia. En ‘Culturesa’ la novedad era la enciclopedia ‘Este es mi país Ecuador’,  la cual incluye un tomo y un CD por 64 dólares.

Y si de elección se habla, textos hay para todos los gustos y bolsillos. ‘La muerte del cóndor’ se encuentra desde 5,50 dólares, los libros más pequeños del mundo a 5 dólares y literatura de suspenso de Stephen King desde un dólar.

Otros ‘servicios libreros’ ha elaborado ofertas y promociones especiales desde 1,99 dólares en temas variados como: narrativa, política, educación, arquitectura, cultura, entre otros.

Hasta el momento la acogida del público ha sido alentadora. Desde el día sábado hasta el lunes se contabilizaron 12690 asistentes.

Centro de Exposiciones Quito
De 15h00 a 21h00
Entrada: dos dólares
Tercera edad y niños: entrada libre

Libros

 Año  Libros publicados Tiraje
2003
2004
2005  
1,701
2,148
2,400
5'257,927
7'761,961
8'138,536

7Feria del libro, nuevos protagonistas y descuentos

GALERIA DE VIDEOS