Colombianos se prueban en Liga

Andrés Ricardo Cuasialpud Mora, juega como defensa central o lateral.
Andrés Ricardo Cuasialpud Mora, juega como defensa central o lateral.

Léiner Gómez y Andrés Cuasialpud, entrenan a prueba.

Loja, La Hora

Léiner Gómez Viáfara, delantero colombiano de 23 años, es uno de los nuevos jugadores que llegó para entrenar en Liga de Loja en calidad de prueba. El colombiano asistió ayer en la mañana a su primera práctica en el estadio de la Argelia.
El “cafetero” manifestó que ha jugado en los equipos colombianos Santa Fe, Deportes Tolima, Boyacá Chicó Fútbol Club y Atlético Huila. También prestó sus servicios en el Italmaracaibo de Venezuela.
Indicó que su llegada obedece a los contactos que realizó el empresario Javier Bustamante con los directivos del club.
En cuanto a sus expectativas expresó que “vengo con el ánimo de trabajar y dar todo lo de mí. Solo espero que las cosas me salgan, porque creo reunir las cualidades del jugador que los directivos buscan. Lo más probable es que en esta misma semana se defina mi situación”.

Otro colombiano
Andrés Ricardo Cuasialpud Mora, también llegó a probarse con los “albos” oriundo de Colombia. Los equipos en los que ha militado son: la preselección colombiana sub-20, Bucaramanga, Santa Fe, Nacional y Deportivo Pasto. Su ubicación en el campo de juego es como defensa central o lateral.
Mencionó que desde hace un mes está en Ecuador. Se estuvo probando en el Emelec y llega a Liga recomendado por el ex jugador Luis Guillermo Rivera quien le ayudó a contactarse con los dirigentes lojanos.

Para saber
Los “cafeteros” juegan de central y delantero respectivamente