Colombianos se prueban en Liga

JUL, 19, 2006 |

Andrés Ricardo Cuasialpud Mora, juega como defensa central o lateral.
Léiner Gómez y Andrés Cuasialpud, entrenan a prueba.

Loja, La Hora

Léiner Gómez Viáfara, delantero colombiano de 23 años, es uno de los nuevos jugadores que llegó para entrenar en Liga de Loja en calidad de prueba. El colombiano asistió ayer en la mañana a su primera práctica en el estadio de la Argelia.
El “cafetero” manifestó que ha jugado en los equipos colombianos Santa Fe, Deportes Tolima, Boyacá Chicó Fútbol Club y Atlético Huila. También prestó sus servicios en el Italmaracaibo de Venezuela.
Indicó que su llegada obedece a los contactos que realizó el empresario Javier Bustamante con los directivos del club.
En cuanto a sus expectativas expresó que “vengo con el ánimo de trabajar y dar todo lo de mí. Solo espero que las cosas me salgan, porque creo reunir las cualidades del jugador que los directivos buscan. Lo más probable es que en esta misma semana se defina mi situación”.

Otro colombiano
Andrés Ricardo Cuasialpud Mora, también llegó a probarse con los “albos” oriundo de Colombia. Los equipos en los que ha militado son: la preselección colombiana sub-20, Bucaramanga, Santa Fe, Nacional y Deportivo Pasto. Su ubicación en el campo de juego es como defensa central o lateral.
Mencionó que desde hace un mes está en Ecuador. Se estuvo probando en el Emelec y llega a Liga recomendado por el ex jugador Luis Guillermo Rivera quien le ayudó a contactarse con los dirigentes lojanos.

Para saber
Los “cafeteros” juegan de central y delantero respectivamente

Más Noticias De Deportes

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.