Parque Infantil está abandonado

OCT, 08, 2007 |

Es deprimente la imagen que actualmente presenta el Parque Roberto Luis Cervantes, conocido también como Parque Infantil, al deterioro, se suma los malos olores que se perciben porque personas inescrupulosas  utilizan el lugar como servicio higiénico.

Diana Delgado Cervera, comentó que ese lugar como se encuentra actualmente puede servir para cualquier otra cosa, menos para que los niños y niñas, juntos a sus padres pasen ratos amenos.

“Desconozco por qué las autoridades de la provincia se han olvidado de adecentar este sitio, que estando en buenas condiciones permite que los esmeraldeños se distraigan en una ambiente agradable”, dijo la señora.

Zona peligrosa

El joven Jorge Reyes Saavedra, dijo que por la falta de alumbrado público, en el sector, en horas de la noche  delincuentes hacen de las suyas, sin que nadie controle.

De su parte Patricia Cañola, refirió que el Parque necesita una remodelación total, porque se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, y bien adecentado a más servir como ornato de la urbe, permite a propios y extraños relajarse.

“Considero que sí las autoridades no se preocupan por arreglar el Parque, lo pueden hacer empresas que desde hace muchos años están ganando dinero en nuestra provincia, como retribución a lo que el pueblo le da para su beneficio”, expresó.