Noticias   /   País

Comienzan despidos en El Telégrafo

ENE, 18, 2008 |

Héctor Marcillo, dirigente de El Telégrafo, muestra el acta violada.
GUAYAQUIL, LA HORA
Los trabajadores de Diario El Telégrafo denunciaron el despido injustificado de trece empleados de diversas áreas del rotativo.

Héctor Marcillo, secretario general del Comité de Empresa, dijo que los actuales directivos violan un acta transaccional firmada el pasado 12 de noviembre del 2007, donde se sella el compromiso de respeto a la estabilidad de los trabajadores.

El dirigente descartó paralizar las actividades del periódico, pero sí anunció la presentación de demandas ante las autoridades competentes para hacer que se haga justicia y se restituya a los empleados defenestrados de manera intempestiva.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d

Cédulas caducadas serán válidas hasta el 31 de mayo de 2021

Viernes, 11 de diciembre de 2020 | | El Registro Civil anunció este viernes, 11 de diciembre del 2020, que las cédulas caducadas y por caducar serán válidas hasta el 31 de mayo del 2021.