Retazos de vida, la película de la cotidianidad

OCT, 19, 2008 |

Érika Vélez y Giovanna Andrade, actrices de la película Retazos de vida.
La vida desarrollada a través de tres generaciones con sus características propias basadas en los problemas, recuerdos y encuentros ha sido llevada a la pantalla en una película que despierta el interés del público.

Retazos de vida es una producción de Films Factory, cuyo estreno esta programado para el 14 de noviembre próximo.

La representación de la cotidianidad en esta obra del séptimo arte corre a cargo de un grupo de reconocidas actrices y actores: Érika Vélez, María Teresa Guerrero, Giovanna Andrade, Aurora Valdez, Marina Salvarezza, Ómar Naranjo, Azucena Mora, entre otros.

En este film también participa el actor cubano-norteamericano William Levi y de las actrices Cristhian Bach y Mariela Alcalá.

Tecnología
El largometraje que tiene 100 minutos de duración, y según sus productores, es una cinta que ha sido trabajada con el estilo más sofisticado en cuanto a la tecnología. Fue grabada en Cine Alta 900. El transfer a 35 milímetros se realizó en Metrovisón de Buenos Aires.

Es una película con una variedad de locaciones que muestran a Guayaquil como una metrópoli vanguardista. Se exhibe mucho glamour, elegancia, y más que todo se difunde el mensaje de amor vivido en tres generaciones.

Una corta mirada al film
La película es contada desde la óptica de "Andrea" (Giovanna Andrade), quien regresa al Ecuador después de una década. Se encuentra en situaciones distintas a las que había experimentado en su niñez. Su familia por ende también tenía otro rumbo, distinto al que ella se había criado. Conoce a Thiago (William Levi) y experimenta una situación nueva que conlleva también a la relación con su prima "Cristina" (Erika Vélez). Su familia además la integran: Rafaela Martí (Christian Bach), su abuela Marina (Marina Salvarezza) y su hermana Carla.
 

Músicos y compositores
Retazos de vida

•    Los cantantes nacionales Sergio Sacoto y Mirella Cesa, son los autores y compositores, junto al productor Ivis Flies, de Retazos de vida, tema del filme que lleva su  nombre, cuyo avant premiere se efectuará el próximo 21 de octubre a las 19h30 en Guayaquil.
•   
•    El programa empezará con el tendido de una alfombra roja, por la cual desfilarán invitados especiales, actores nacionales y extranjeros, peridodistas, autoridades y firmas auspiciantes.
•    El soundtrack de la película fue creada por Víctor Andrade.

GALERIA DE VIDEOS