Karla Kanora ganó show de los sueños

ABR, 21, 2009 |

La cantante esmeraldeña Karla Kanora y la familia Padilla, fueron los ganadores del show de los sueños ‘Sangre de mi sangre’, que se transmitió en vivo por Gama TV, ayer.

Durante tres meses en 13 programas la artista esmeraldeña bailó y cantó con los hermanos Padilla, para conseguir el tratamiento de la mamá de los participantes doña Esmeraldas, quien padece de diabetes II e hipertensión.

“Como ellos son de escasos recursos había ocasiones que no tenían para el tratamiento, por eso la salud de la señora se agravaba, pero ahora la producción le ayudará de por vida”, dijo Karla Kanora.

También como aporte para el tratamiento la marca Norvatis de Voltarén se comprometió a ayudar a la familia durante un año.

Karla agregó que agradece a todas las personas que le ayudaron por medio de los mensajes, apoyo moral y le cedieron lugares para ensayar.

“Muchas gracias a todos, porque por ustedes se podrá tratar doña Esmeraldas’, expresó la destacada cantante esmeraldeña.

Por otra parte, desde mayo empezará a promocionar en el País su tema ‘Falso malo’, en los medios de comunicación que iniciará en Guayaquil; actualmente dicho sencillo ya está sonando en las diferentes radioemisoras del país.

GALERIA DE VIDEOS