Kener Arce se va para Loja

ENE, 10, 2013 |

Jugador. El ex Espoli paseó su clase por el estadio Olímpico de esta ciudad.

El buen volante Kener Arce confirmó su vinculación a Liga de Loja, elenco que lo tendrá para el campeonato de la Serie A en el 2013.


Traspaso que fue confirmado por la dirigencia del club Espoli, quien hasta hace poco era el dueño de sus derechos deportivos.


El coordinador del elenco policial, mayor Luis Gallardo, detalló que la vinculación del volante se dio por el interés que mostró el estratega Paúl Vélez, quien solicitó a la dirigencia de Liga de Loja se haga los contactos pertinentes con su par de Espoli para que el jugador milite este año en el equipo del sur del país.


Como se recordará, Kener Arce estuvo la temporada pasada en el Olmedo, elenco riobambeño que descendió a la Serie B del balompié nacional.


Así, antes que culmine el año, Arce era pretendido por el Deportivo Cuenca. En Liga lojana cubrirá la vacante que dejó Marcos Mosquera, quien fue contratado por Liga de Quito.


El jugador

° Kener Arce Caicedo nació en Atacames, provincia de Esmeraldas. Tiene 24 años de edad. Mide 1.78m y pesa 73kg.
Es un jugador que va bien a la marca personal y también se proyecta al ataque.

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.