El indor fútbol es el juego mágico en Las Maravillas

Torneo. Eduardo Infante domina la pelota.
Torneo. Eduardo Infante domina la pelota.

El indor fútbol convoca a la comunidad, es la atracción que se vive con alegría y participación en el recinto Las Maravillas de la localidad Simón Bolívar de Puerto Quito. La cancha Caña Brava queda corta para albergar a los pobladores de este sector.

Después de la jornada en el campo o del comercio, la gente se concentra en la cancha de ‘indor’ para vivir momentos de alegría y de sano esparcimiento. El disco móvil, con música alegre anuncia a los equipos finalistas. Los familiares aplaudan y hacen sonar sus clarines para alentar a sus pupilos.

Las Uvas y 10 de Enero juegan con alegría la semifinal. La inspiración, la habilidad técnica y física se observa en la cancha, los goles se grita al estilo de los torneos de las ligas mayores o profesionales. Todo suma para que los vecinos, amigos, familiares, los visitantes disfruten de este juego especial que se lo practica todos los fines de semana.

Es el espacio y el tiempo para distraer con toda emotividad, es el ambiente con estilo costeño que disfruta la colectividad en su tiempo libre. (WOM)