Casting para elegir Reina de Quito inicia con 270 inscritas

Las inscripciones se receptarán hasta mañana.

Con los castings que se iniciaron ayer en las instalaciones de la Unidad Patronato Municipal San José, en la calle Chile Oe 6-48 y Benalcázar, se inició oficialmente el proceso para elegir a una nueva Reina de Quito.

Hasta el cierre de esta edición ya estaban registradas 270 postulantes, pero las inscripciones se receptarán hasta mañana.

La primera prueba para las aspirantes es convencer a un jurado que fue designado por la Unidad Patronato Municipal San José y cuya misión es definir quiénes serán las 10 candidatas que estarán en la gala de la elección.

483
años de Fundación de Quito se conmemoran. Las pruebas de selección se realizan en dos jornadas, de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00. Cada día están convocadas 30 aspirantes, quienes deben acudir portando copia de su cédula de identidad y una fotografía tamaño postal.

El último casting será el 29 de septiembre con el grupo de aspirantes preseleccionadas. Ese día se designará a las 10 candidatas oficiales que se presentarán a los medios de comunicación el 26 de octubre en el Hotel Quito. (JN)