Gran feria bovina en el Valle de los Chillos

EXCELENCIA. En la muestra se dan cita los mejores ganados bovinos del país.
EXCELENCIA. En la muestra se dan cita los mejores ganados bovinos del país.

La actividad Se celebra este fin de semana en el ferial de la Holstein, en Conocoto.

Llega al Valle de Los Chillos la gran fiesta de la ganadería la Feria Holstein 2017. Desde mañana hasta el domingo se darán cita más de 300 ejemplares bovinos de las razas Holstein, Jersey o Brown Swiis provenientes de ganaderías de todo el país. El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial de la Holstein, localizado en el Valle de Los Chillos, en la calle Manuela Cañizares y San Juan de Dios, Ciudadela Hospitalaria, en Conocoto.

EL DATO
La feria estará abierta de 8:00 a 18:00.Esta actividad es un mostrador para dar a conocer los avances genéticos y productivos del sector ganadero de la leche. Es también un evento de naturaleza didáctica, para que los participantes aprendan y descubran el proceso de producción de la leche, de la crianza y del cuidado y naturaleza de estos simpáticos animales

La muestra contará con stands de maquinaria, equipos e insumos para el sector, remate de ganado, exhibición y degustación de productos lácteos, platos típicos, concursos, shows artísticos. El valor de la entrada al público es de 3,50 dólares. Para los niños y personas de la tercera edad la entrada es gratuita. (MAP)