Hosteria Oasis: un lugar para relajarse y disfrutar

FEB, 09, 2018 |

Entre los áridos pliegues de la Cordillera de Los Andes, a tan solo 170 km de Quito y 9 km de la frontera norte, y con el excelente clima cálido seco que ofrece el Valle del Chota, se encuentra Oasis Hostería, ubicada entre áridos parajes que le dan su nombre por sus verdes jardines, caminos de piedra, frescas piscinas con toboganes y olas, música bomba, cómodas habitaciones y restaurante para hacer de su viaje un recuerdo inolvidable. 

Entre los servicios que se ponen a disposición están: 

Recreación en su parque acuático, con piscina de olas, toboganes acuáticos, exclusivo hidrotúnel, además canchas deportivas, discoteca, paseo en chiva por el Valle, grupo musical. 

Área húmeda, con piscina temperada, baño sauna, turco, hidromasaje y sala de masajes. 

Además, cuenta con salones para eventos con capacidad para 200, 70 y 40 personas, debidamente equipados. 

Además puede ser el centro de operaciones para visitar la Sierra norte del Ecuador y el sur de Colombia, en donde encontrará: artesanías, industria, gastronomía, naturaleza, cultura, historia, aventura y la hospitalidad de su gente. 

Oasis ofrece también alojamiento, con variedad de habitaciones tipo chalet y suite con baño turco e hidromasaje incorporado. 

En cuanto a alimentación, posee un restaurante con comida nacional e internacional, heladería, snacks y market. 


Oasis Hostería

Comodidades

 

° El personal de Oasis está capacitado para darle información, ayudarlo a organizar su recorrido; acompañarlo o contactar para alquiler de transporte o guianza. 
° Usted escoge el sistema y paga directamente lo que contrata.

 

 

GALERIA DE VIDEOS