“AMA” América Seguros Ecuador, está presente en el mercado ecuatoriano

De Izq a Derecha: Dr. Francisco Herrera, Secretario General de A.M.A  y responsable del negocio en Ecuador; Dña Raquel Murillo Solís, Directora General Adjunta de A.M.A, Dr. Diego Murillo, Presidente de A.M.A América, Dr. Luis Campos, Presidente de A.M.A, D. Álvaro Basilio Durán, Gerente de la Fundación A.M.A, Manuel Boullosa, Gerente General y Representante Legal de AMA América Ecuador.
De Izq a Derecha: Dr. Francisco Herrera, Secretario General de A.M.A y responsable del negocio en Ecuador; Dña Raquel Murillo Solís, Directora General Adjunta de A.M.A, Dr. Diego Murillo, Presidente de A.M.A América, Dr. Luis Campos, Presidente de A.M.A, D. Álvaro Basilio Durán, Gerente de la Fundación A.M.A, Manuel Boullosa, Gerente General y Representante Legal de AMA América Ecuador.
Dr. Diego Murillo, Presidente de AMA América, Sr. Carlos Abella y de Arístegui, Embajador de España en Ecuador.
Dr. Diego Murillo, Presidente de AMA América, Sr. Carlos Abella y de Arístegui, Embajador de España en Ecuador.

“A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora es la única compañía aseguradora española especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud, actualmente se encuentra ya funcionando en el Ecuador como “AMA” América Seguros Ecuador.

Ecuador, Quito 09 de febrero de 2018.

La noche de ayer en el Club la Unión se realizó la presentación de las autoridades internacionales de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora a los clientes, socios estratégicos y colaboradores de AMA América Seguros, compañía ecuatoriana filial de la española, es la única aseguradora especializada en ofrecer seguros a los profesionales de la Salud en Ecuador, con la mejor cobertura para el desempeño profesional. El evento contó con la presencia del Sr. Embajador de España, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, así también varios representantes del sector de la salud y del sector empresarial.

El doctor Diego Murillo Carrasco, como presidente de “A.M.A.” Seguros, Agrupación Mutual Aseguradora tomó la decisión estratégica de ampliar su exitoso modelo de negocio y Ecuador les dio esa oportunidad porque es considerado un país pujante, en plena expansión económica. “Hemos realizado un profundo estudio de mercado, riguroso, exhaustivo, analizando todas las variables y los resultados han sido muy claros: un absoluto Sí a la presencia de AMA en Ecuador invirtiendo alrededor de nueve millones de dólares” finalizó Murillo.