AVISO A LOS ACREEDORES

De conformidad con lo establecido en el Art. 393 de la Ley de compañías, se comunica a los acreedores de la compañía SERPALMA S.A. “En liquidación”.

Para que en el término de veinte días contados a partir de la última publicación de esta notificación presenten los documentos que acrediten su derecho en las oficinas de la compañía, ubicadas en la Avenida Galo Plaza N52-64 y Gonzalo Zaldumbide, de esta ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Cantón Quito, Provincia de Pichincha.

José Eduardo Cifuentes Valverde
LIQUIDADOR


A LOS ACREEDORES DE DIMPOJAR CIA. LTDA. EN LIQUIDACIÓN

De conformidad con lo previsto en el artículo 393 de la Ley de Compañías, la Compañía DIMPOJAR CIA. LTDA. EN LIQUIDACIÓN, NOTIFICA a los posibles acreedores que cuenten con los documentos de soporte y justificativos, para que acrediten sus derechos en el término de veinte (20) días, a contactarse desde la última fecha de publicación de esta comunicación, con el suscrito Liquidador ING. LUIS JARAMILLO, en la oficina del Liquidador, ubicado en Av. Amazonas N32-139 y La Granja Edif. El Ejecutivo 5to. Piso Of. 503, podrán comunicarse también al correo electrónico [email protected], y a los teléfonos 022251278 o 0992754543, de ésta ciudad de Quito, Provincia Pichincha.

Ing. Luis Jaramillo
LIQUIDADOR
DIMPOJAR CIA. LTDA. EN LIQUIDACIÓN


LLAMADO A ACREEDORES

DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 393 DE LA LEY DE COMPAÑÍAS, SE NOTIFICA A LOS ACREEDORES DE LA COMPAÑÍA ECUATORIANA.

COMERCIO REPRESENTACIONES Y DISTRIBUCIONES, DISTRILEBS CIA.LTDA., EN LIQUIDACION

PARA QUE EN EL TERMINO DE VEINTE (20) DIAS, CONTADOS A PARTIR DE LA TERCERA Y ULTIMA PUBLICACION DE ESTE AVISO, PRESENTEN LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN SU DERECHO EN LA DIRECCION DE LIQUIDADOR, AV 6 DE DICIEMBRE Y LA NIÑA, CENTRO COMERCIAL MULTICENTRO SUBSUELO LOCAL 8. UNA VEZ TRANSCURRIDO EL TERMINO MENCIONADO, SE CONSIDERARAN UNICAMENTE A LOS ACREEDORES QUE HAYAN PROBADO SU CALIDAD.

ING. LUIS E BALLESTEROS S
LIQUIDADOR


LLAMAMIENTO A ACREEDORES DE LA COMPAÑÍA
PALMIFRUIT S.A. “EN LIQUIDACION”

Conforme a lo dispuesto en el Art. 393 de la Ley de Compañías, se comunica a los acreedores de la Compañía PALMIFRUIT S.A. “EN LIQUIDACION”, a fin de que, quienes se consideren con tal derecho, presenten ante la suscrita, Liquidadora, en el domicilio de la compañía, ubicado en la Av. Amazonas N21-147 y Roca, Edif. Rio Amazonas Piso 2, Oficina 218, en un plazo de 20 días contados desde la tercera y última publicación, los documentos que acrediten su derecho. Una vez transcurrido el tiempo mencionado se considerarán únicamente a los acreedores que se hayan presentado con los documentos que los respalden y que consten en la contabilidad de la compañía.

Quito, 7 de agosto de 2017

MBA CPA Marcela de Lourdes Reyes Mejía
LIQUIDADORA PALMIFRUIT S.A. “EN LIQUIDACION


COATS CADENA S.A.

CONVOCATORIA

En uso de las atribuciones que me confiere el Artículo Décimo Octavo del Estatuto Social, convoco a los señores Accionistas de la compañía, COATS CADENA S.A., a la Junta General Extraordinaria, que se llevará a cabo el día veinte y ocho de agosto del dos mil diez y siete, a las 11h00, en el local de la compañía, ubicado en la calle, De Las Avellanas E 2-74 y el Juncal, de la ciudad de Quito, Distrito Metropolitano.

Se convoca de manera expresa al Comisario de la compañía.

La Junta desarrollará, el siguiente orden del día:

Constatación del quórum
Conocimiento y aprobación del Informe de Gerente General de los ejercicios económicos 2015 y 2016.
Conocimiento y aprobación del Informe de Comisario de los ejercicios económicos 2015 y 2016.
Conocimiento y resolución del Informe de Auditoría Externa de los ejercicios económicos 2015 y 2016.
Conocimiento y resolución de los balances de los ejercicios económicos 2015 y 2016. Destino de utilidades.
Nombramiento de auditores y comisario para el año 2017.

Quito, D.M., agosto 14 de 2017.

VERONICA ALEXANDRA MADRUÑERO TITO
Gerente General


AVISO A ACREEDORES
AUTOSIMA AUTOMATIZACION SERVICIOS INDUSTRIALES
Y MANTENIMIENTO CIA. LTDA., EN LIQUIDACIÓN

En mi calidad de Liquidador principal de la compañía AUTOSIMA AUTOMATIZACION SERVICIOS INDUSTRIALES Y MANTENIMIENTO CIA. LTDA., EN LIQUIDACIÓN, notifico en base al artículo 393 de la Ley de Compañías, a todos aquellos acreedores de mi representada para que presenten en el término de veinte (20) días contados a partir de la última publicación los documentos que acrediten su derecho, presentación de documentos que acrediten su derecho, presentación de documentos que deberán hacerlo en las oficinas de la compañía ubicadas en la calle CUENCA N9-87 Y GALAPAGOS de esta ciudad de Quito.

Ing. Jaime Efrén Torres Baño. – C.P.A.
LIQUIDADOR


LA COMPAÑÍA “LACUEVA CENTRO DE ESCALADA CIA. LTDA.”, convoca a todos sus socios, a sesión extraordinaria de Asamblea General, para el día viernes, 25 de agosto de 2017, las 17h00, en las instalaciones de la Empresa ubicada en Equinoccio N17-171 Queseras del Medio del Distrito Metropolitano de Quito, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Presentación de balances del año 2016 por parte del señor Gerente General.
2.- Presentación del plan de acción 2017 por parte del señor Gerente General de la Compañía
3.- Presentación del informe por parte de la Comisaría de la Compañía, observaciones y aprobación.

NOTA.- Se recomienda a los socios que la sesión es obligatoria para todos, en caso de no existir el quórum reglamentario quedan convocados una hora después y sus decisiones serán obligatorias para todos los socios.

Quito, 14 de agosto de 2017.

José Luis Mosquera
GERENTE GENERAL DE LA COMPAÑÍA


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA “CORETRADING Cía. Ltda.”

De conformidad con lo previsto en la Ley y en los Estatutos de la Compañía, convocase a los socios de la compañía “Coretrading Cía. Ltda.” a la sesión de Junta General Extraordinaria de Socios que se llevará a cabo el día 25 de Agosto de 2017, a partir de las 10H00 (10.00 a.m.), en el local de la empresa, situado en la Avenida Naciones Unidas No. 1084, Edificio La Previsora, Oficina 606, de esta ciudad, para conocer y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

1.- Disolución voluntaria y liquidación de “Coretrading Cía. Ltda.”;
2.- Resolución sobre el nombramiento de los Liquidadores, principal y alterno, para el proceso de liquidación.

Quito, a 16 de Agosto de 2017

Julio Correa
Presidente, Representante Legal


AVISO ACREEDORES DE LA SUCURSAL DE LA COMPAÑÍA
EXTRANJERA RAILTECH INTERNATIONAL S.A. EN LIQUIDACIÓN

Conforme lo dispuesto en el Art. 393 de la Ley de Compañías, notifico a los acreedores de la sucursal de la compañía extranjera RAILTECH INTERNATIONAL S.A. EN LIQUIDACION para que en el término de 20 días contados desde la última publicación de este aviso, presenten los documentos que acrediten su derecho en la oficina de la compañía, ubicada en la Av. Mariana de Jesús Oe3-161 y Av. América, timbre 3.
Transcurrido ese término el liquidador tomará en cuenta solamente a los acreedores que han probado su calidad y a todos los que aparezcan reconocidos como tales en la contabilidad de la compañía, con la debida justificación.
Quito, 08 de agosto de 2017.
Paulina de los Ángeles Casares Zurita
LIQUIDADOR PRINCIPAL