Hay nuevas herramientas para atraer a los turístas a Quito

Belleza. Los atractivos de la ciudad se promocionarán por distintas plataformas.
Belleza. Los atractivos de la ciudad se promocionarán por distintas plataformas.

Las rutas y rincones imprescindibles de la ciudad, la gastronomía, los atractivos naturales y los encantos patrimoniales de Quito se expondrán con una estrategia que implementa una nueva plataforma de herramientas digitales y de promoción.

Con esta apuesta se fortalece el trabajo de la página web, www.quito.com.ec y se incentiva el uso del aplicativo móvil GoUio, que acompañará al viajero en su aventura por la ciudad. A esto se suma la renovación de la marca turística de la ciudad y un video promocional.

Todos estos productos, que fueron desarrollados por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad y Quito Turismo, fueron presentados el miércoles por el alcalde Mauricio Rodas.

“Para mí es un verdadero honor compartir con ustedes el relanzamiento de la estrategia de promoción turística de nuestra ciudad. Estamos cambiando la imagen que proyectamos a escala internacional y lo estamos haciendo en base a criterios estrictamente técnicos, como debe ser”, señaló Rodas.

Con estas y otras acciones se busca acompañar al viajero antes, durante y después de su visita, ayudándole a tomar decisiones para un mejor disfrute y satisfacción durante su estadía. (JN)

TOMA NOTA

Si tienes un iPhone o Ipad descarga esta aplicación en la App Store