Feria de opciones educativas y recreativas se darán a conocer en la feria Eduvalles

Experiencia. El año pasado también se realizó la feria, pero en esa ocasión estuvo enfocada en los cursos vacacionales.
Experiencia. El año pasado también se realizó la feria, pero en esa ocasión estuvo enfocada en los cursos vacacionales.

Propuestas educativas y una variada selección de opciones de talleres, cursos y actividades recreativas estarán al alcance de los habitantes de Cumbayá, Tumbaco, Puembo, Pifo y Los Chillos.

La feria EduValles 2018, que será de 11:00 a 18:00, pretende reúne las propuestas de centros de desarrollo infantil, escuelas, colegios, universidades, academias de preparación deportiva e intercambios estudiantiles.

David Salvador, organizador de esta iniciativa, comentó que un punto importante será la presencia de representante de universidades de Rusia, China y EE.UU.. “Se ofrecerán oportunidades especiales, no solo de pregrado, sino también de posgrados”, dijo.

La oferta se completará con institutos de formación superior, carreras cortas técnicas y artísticas, mejoramiento de compresión y lectura, talleres de música, teatro, danza y expresión artística.

TOME NOTA
Para más información sobre la feria puede acceder a la página de Facebook @eduvalles2018.La primera muestra será hoy y mañana en el parqueadero 2 de la iglesia de Cumbayá, en la avenida Francisco de Orellana. El próximo fin de semana se realizará la segunda en el Centro Valle Park, en la calle vía Genovesa y río Pastaza, en San Rafael.

Mascotas, bienvenidas
Una característica especial de la feria, según Salvador, es que es ‘pet friendly’, es decir, además de que es permitida la entrada de las mascotas, habrá un stand dedicado a fauna urbana donde los asistentes podrán aprender sobre la normativa municipal y la forma de criar adecuadamente a los animales domésticos.

Sorpresas
Finalmente, las familias que vayan, tanto a Cumbayá como a Los Chillos, encontrarán presentaciones artísticas, juegos infantiles y una variedad de opciones de comida. “El objetivo es que, aparte de enterarse sobre buenas opciones educativas y recreativas, las familias puedan pasar un día alegre y entretenido”, concluyó Salvador. (JS)