Niño se encuentra grave tras un accidente en complejo de juegos en Quito

Atención. El menor se encuentra hospitalizado.
Atención. El menor se encuentra hospitalizado.

A través de redes sociales, Mireya Arias denunció que su hijo se rompió el fémur tras caer de una altura de 1,60 metros en uno de los complejos de juegos Mr. Joy, en Quito. El hecho ocurrió el último sábado y el tema causó gran revuelo, después de que Arias subió a redes sociales una foto del menor en el hospital y la explicación de lo que había sucedido.

Mientras el futbolista, Christian Cordero, de El Nacional, padre del menor no jugó el partido contra Barcelona. Tras realizar una inspección, el personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio confirmó que el lugar cuenta con permisos y planes de emergencias actualizados.

Cristian Rivera, técnico de Riesgos del Municipio, afirmó que se suspendió el juego donde se produjo el percance hasta que se apliquen medidas de precaución. Las autoridades también dispusieron modificaciones como subir la barra de seguridad 40 cm y reforzar el sistema de mallas por si alguien cae, agregó Rivera.

La madre del menor, a través de redes sociales, afirmó que la empresa no prestó la ayuda al niño y tampoco quiso asumir los gastos hospitalarios.

Mr Joy, en un comunicado, afirma que cumplen con estándares internacionales y que realizan prácticas de emergencia. Además afirman que el juego donde sucedió el incidente se encuentra en perfectas condiciones. (MZ)