Escuela de chacras empezará en Los Chillos desde el 29 de marzo

La inscripción es gratuita en la Casa Somos San José de la administración Valle de Los Chillos.

El cuidado de los procesos sin dañar el medio ambiente, la importancia de la agricultura y la ganadería y el rol de las abejas en la polinización son algunos de los temas que se abordarán en la escuela de chacras de la Casa Somos San José que iniciará el 29 de marzo.

Las inscripciones están abiertas para los talleres en los que se cumplirán 170 horas, distribuidas en ocho meses. Los interesados pueden inscribirse en la Casa Somos San José, de la administración Los Chillos, ubicada en las calles Gribaldo Miño s/n e Ilaló. También pueden comunicarse al 099 87 20 149 o al 39 83 00 ext 22 892.

Esta será la sexta edición de las capacitaciones gratuitas que realiza la administración Valle de Los Chillos, de la Alcaldía de Quito.

Los temas que se tratarán serán agrarios, pecuarios, invernaderos modelos y giras de observación a unidades agro-productivas locales e interprovinciales. La formación integral incluirá clases de preparación de tierra, abonos orgánicos, procesos de producción, construcción de micro invernaderos, crianza de cuyes y pollos, bases de apicultura, entre otros. (PCV)