El ‘puente’ del atraco

Hecho. Antisociales hacen de las suyas en la zona.
Hecho. Antisociales hacen de las suyas en la zona.

Usuarios que llegan al puente de desvio de la Autopista General Rumiñahui se quejan por la inseguridad que tienen que afrontar diariamente.

Varias personas son víctimas de asalto y robo, uno de los últimos casos fue el de una chica que fue apuñalada en el brazo, tal como lo cuenta Pablo (nombre protegido).

Él recordó que, hace una semana, una chica llegó a su puesto de trabajo con la mano sangrando: alguien la apuñaló en el brazo y la sangre se le escapaba como si fuera un grifo de agua. El comerciante dice que ni los agentes de Tránsito pudieron socorrerla.

Los usuarios exigen acompañamiento de la Policía en este lugar. Los buses que bajan hacia el Valle de Los Chillos paran para recoger pasajeros, pero los antisociales aprovechan el momento que los usuarios se acercan a la parada.

La ciudadanía se queja porque un grupo de antisociales les obligan a entregar sus pertenencias bajo amenazas. Según los testigos, son casos que se producen a diario y han dado aviso a la Policía, Según ellos, llegan uniformados al sitio están unos minutos los antisociales se ahuyentan pero luego regresan.

Su pedido es que mejoren la iluminación y que si quieren hacer una labor efectiva que se vistan de civil para que palpen la realidad, pues los robos, hasta a mano armada, son a diario.