Equitación y golf, opciones en Los Chillos

FOTO. Práctica. Uno de los deportes poco conocidos por los chicos es el golf.
FOTO. Práctica. Uno de los deportes poco conocidos por los chicos es el golf.

El golf y la equitación son dos de las principales opciones que tienen los muchachos para disfrutar de su tiempo libre fuera de las escuelas y colegios. Esto en el Valle de los Chillos.

Hay instalaciones apropiadas para la natación, fútbol, manualidades, baile, camping, caminatas, golf, equitación y otras más en el ‘Club los Chillos’. Dispone de 60 cupos para niños desde los 5 hasta los 14 años.

Si de aprender golf se trata, los pequeños recibirán en cuestión de dos semanas todo lo que necesitan conocer sobre posición, golpe y técnicas para este deporte. “Siempre van a comenzar con las posiciones y repetición continua”, explica Javier Luna, gerente encargado del club. Los módulos empiezan el 16 y 30 de julio.

Gymkanas y más

En cambio, StampaSpa apuesta por el curso vacacional “Tú serás la estrella mundialista”.

El campamento cuenta con 20 actividades de recreación como las gymkanas en agua, juegos tradicionales, danza y natación.

Las inscripciones están abiertas para los muchachos que tengan edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Todo inicia el 16 de julio y dura 4 semanas.

‘DivertiChicos’, por su parte, propone que los niños se involucren en la cocina. El curso está destinado a niños de 4 a 12 años, a quienes promete convertir en unos expertos en la preparación de postres.

Los participantes, además, podrán visitar Mr Joy, salas de cine o el criadero de ponys. El próximo módulo inicia el 30 de julio y termina el 17 de agosto.

Colonias vacacionales

Mientras, la oferta del Municipio estará disponible desde 26 de julio próximo por la temporada veraniega.

COSTOS
Y UBICACIÓN

CLUB LOS CHILLOS

° Costo: $250

° Ubicación: Sector de Selva Alegre

° Número de contacto: 0995547518

DIVERTICHICOS

° Ubicación: Sector de Santa Clara en el Valle

° Número de contacto: 0995586271

STAMPASPA

° Costo: Desde $260

° Ubicación: San Rafael

° Número de contacto: 0999202498