Torneo de fútbol de salón inicia con 28 goles

Regreso. Repcar Espuce vuelve a competir en los torneos luego de una década.
Regreso. Repcar Espuce vuelve a competir en los torneos luego de una década.

El martes por la noche comenzaron los encuentros oficiales del Torneo Empresarial de Pichincha Futsalón, en el que participan siete equipos.

En promedio se marcaron más de nueve goles por encuentro, una gran espectáculo que disfrutaron los visitantes y aficionados que llegaron al Cumandá Parque Urbano. Cris Guamán, de entre todos los goleadores, fue el que más sobresalió al anotar los cuatro tantos con los que Repcar Espuce ganó a Tuenti (4-2). Este fue el partido de cierre de la jornada inaugural.

Los dirigidos por Pablo Coba, regresaron a las competencias oficiales luego de más de un lustro de ausencia. Y de qué forma lo hicieron, doblegando a uno de los equipos más fuertes, que está conformada por muy buenos peloteros llegados de Venezuela.

En el primer partido de la noche, Distribuidora Stefylu se impuso 5-3 a GTE Continental. Por el lado de los ‘cerveceros’ brilló Cristian Calderón; mientras que en los ‘llanteros’ se lució Kevin Altamirano, quien además fue designado como el mejor jugador de la fecha.

En el segundo encuentro, Giovitez sorprendió en los primeros cuatro minutos del encuentro al marcar tres tantos a Ciudad de Quito, uno de los conjuntos catalogados como favorito para llevarse el título del campeonato. Pero al final, las ilusiones se diluyeron.

Los ‘leones’ cayeron 6-8 en una gran actuación de Renso Torres y Diego Andrade, cada uno aportó con tres tantos en la victoria de su equipo. Por parte de Giovitex, se destacó Cristian Villa, quien también marco tres goles.

Próxima fecha

Cumandá Parque Urbano

Jueves 19 de julio

° 19:00: Deport3 vs. Giovitex

° 20:00: Repcar Espuce vs. Distribuidora Stefylu

° 21:00: GTE Continental vs. Ciudad de Quito

° Descansa: Tuenti