Parqueadero Cadisán: hoy con acceso restringido

Estacionamiento. Atenderá en horas de la tarde. (Foto: Municipio)
Estacionamiento. Atenderá en horas de la tarde. (Foto: Municipio)

Desde las 07:00 hasta las 15:00 de hoy, el ingreso al estacionamiento Municipal Cadisán estará restringido debido a la rehabilitación vial que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) en la calle Olmedo -desde la Imbabura- hasta la Cuenca, y desde la Benalcázar hasta la García Moreno. Así lo dio a conocer el Municipio de Quito a través de un comunicado.

Sin embargo, los usuarios pueden acceder a las 1.448 plazas en los estacionamientos aledaños que atenderán normalmente: Montúfar 1 (A. Bustamante N16-18/ Olmedo y Mejía) Montúfar 2, (Olmedo E1-36 y av. Pichincha), El Tejar (Mejía S/N y Chimborazo), San Blas (Guayaquil N 443-1 y Caldas), La Ronda (Guayaquil S1-124 y Morales) Yaku (Bolívar S/N y Rocafuerte).

Uso
Los estacionamientos operan las 24 horas del día, excepto El Tejar que opera hasta las 22:00 y el del Yaku (hasta las 20:00). Las tarifas de lunes a domingos, por hora o fracción son: en horario diurno, de 06:00 a 18:00, de $0,75; y en horario nocturno, de 18:00 a 06:00, por un costo de $0,90.

Estos espacios cumplen con la Ordenanza Metropolitana Nº 170 que beneficia con tarifa cero a usuarios con discapacidad y adultos mayores.

Es importante que los usuarios consideren que al ingresar con su vehículo deben tomar el ticket pulsando una sola vez el botón de emisión de tickets, revisar que la fecha y hora de emisión coincida con su ingreso y guardarlo en un lugar seguro ya que el costo por pérdida del ticket es de $15. Finalmente, no dejar los objetos de valor al interior del vehículo para evitar cualquier inconveniente. (DVD)