Peatón muere atropellado en Quinindé

VÍCTIMA. Un hombre de 60 años fue atropellado, supuestamente por un taxi, en el sector ‘Telembí’. Aún se desconoce su nombre.
VÍCTIMA. Un hombre de 60 años fue atropellado, supuestamente por un taxi, en el sector ‘Telembí’. Aún se desconoce su nombre.

Redacción SANTO DOMINGO

Un ciudadano de 60 años, quien intentó cruzar la red estatal de cuatro carriles en el sector ‘Telembí’, frente a la extractora ‘Palmeras de Quinindé’, fue atropellado por un vehículo desconocido y murió.

Según moradores del sector, el sexagenario estaba conversando con otras personas en una vivienda del lugar y, de repente, quiso cruzar la carretera para ir a comprar unas cervezas y fue alcanzado por un automotor, presuntamente un taxi.

El Dato
La víctima no fue identificado, se esperaba la llegada de sus familiares, para hacerlo.
“Yo solo escuché el golpe en la vía, salí a ver de qué se trataba y observé a un hombre tirado en un costado de la carretera, sangraba por la cabeza, llamé al ECU-911 y llegaron los paramédicos en ambulancia y comprobaron que no tenía signos vitales”, refirió Jorge N., morador del sector.

El muerto permaneció cerca de una hora botado en la vía y fue cubierto con una manta azul, posteriormente llegó un vehículo de Medicina Legal que lo trasladó a la morgue de Esmeraldas. (JAR)