Nancy Sarrade rumbo a la Corona

Edad: 24 años

Profesión: Ingeniera Ambiental en Prevención y Remediación, Universidad de Las Américas

Si dirigieras una película, ¿de qué género sería?
Yo creo que sería de comedia. Me gusta muchísimo la comedia, creo que las personas tienen que ser más felices, alegrarse con pequeñas cosas, compartir en familia y para mí la comedia es fundamental, porque puedes compartir con personas mayores, con niños, con todo el público.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿irías al pasado o al futuro? ¿Por qué?
Iría al pasado y me enfocaría en la conciencia ambiental de las personas porque, lastimosamente, como estamos ahorita con el planeta, les estamos dejando muy pocos recursos a las futuras generaciones y va a ser un problema muy serio. Si es que podría hacer algo tendría que ser en el pasado cambiando la conciencia y diciéndoles lo que va a pasar si no cambiamos.

¿Qué superpoder te gustaría tener?
Me gustaría tener el superpoder de curar a la gente porque la verdad ahora que estuve en el Hogar de Vida de las personas mayores, pude darme cuenta que los ancianos sufren muchísimo y como están en situaciones de abandono nadie se preocupa por ellos. Es más doloroso aún porque tienen un dolor físico y un dolor en el alma.

¿Cuánto pagarías por viajar en el Metro?
Yo creo que estaría bien pagar de 50 centavos a un dólar, por las condiciones que ofrece: mayor seguridad y menos tiempo.

Nombra cinco mercados de Quito
Los mercados a los que yo voy: el de La Ofelia, Tumbaco, Cumbayá… (déjame acordar) he ido al mercado que queda en El Condado, (que no sé cuál es el nombre), al mercado del Centro de Quito, Santa Clara.