Seducidos por las ‘dulces sueños’

PROCEDIMIENTO. Policías de Tungurahua ubicaron el carro en una quebrada..
PROCEDIMIENTO. Policías de Tungurahua ubicaron el carro en una quebrada..

Un taxi robado en Latacunga fue encontrado la mañana de ayer en una quebrada de Ambato. Hay un muerto.

La presencia de un taxi en medio de una quebrada de la parroquia Atahualpa, en Ambato, llamó la atención de los moradores del sector la mañana de ayer, quienes al acercarse se percataron que varias de las partes internas del vehículo ya no estaban.

Al presumir que se trataba de un robo, el hecho fue comunicado de inmediato a la Policía, y tras las verificaciones se constató que era un carro que había sido reportado como robado en Latacunga.

Los uniformados ubicaron a la esposa del propietario del automotor, quien dijo que su esposo, conjuntamente con dos amigos, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una discoteca de Latacunga, donde tres mujeres se les habrían acercado.

Hechos

Segundo O., parte del grupo de amigos, manifestó a los policías que alrededor de las 21:30 del viernes acudieron a una discoteca, donde se les habrían acercado tres mujeres y a alrededor de la 01:00 salieron del sitio. En un domicilio continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después de varias, copas los tres hombres se quedaron profundamente dormidos, hasta que el propietario del vehículo amarillo se despertó y al salir a ver el carro se dio cuenta que ya no estaba, al igual que las tres mujeres que conocieron. Alarmados buscaron ayuda, pero uno de ellos, Jéfferson Q., se quedó en la casa. Después de unas horas, los dos hombres volvieron a la vivienda con miembros de la Policía Judicial. Al entrar al dormitorio, encontraron a su amigo muerto. El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio para la autopsia.

Los uniformados presumen que los hombres ingirieron alguna sustancia sicotrópica en la bebida inducida por las féminas, que les hizo perder la conciencia. (MR)