Un día que potencia el empoderamiento de la mujer

Con el afán de brindar las herramientas necesarias para potenciar el empoderamiento de la mujer en el país, el sábado se llevará a cabo una actividad denominada ‘Women’s Lab’. Habrá talleres, cursos y foros.

Baile urbano, defensa personal, cómo establecer conexiones emocionales con hijos, cuidados de la piel, nutrición, postres saludables, maquillaje, emprendimiento y comunicación en redes sociales son parte de los tópicos que se tratarán en el encuentro.

Cada actividad tendrá una duración aproximada de 50 minutos y contará con diferentes expositores especializados, nacionales e internacionales, en su mayoría mujeres. El costo para participar en dos actividades es de 20 dólares.

Cristina Santamaría, una de las organizadoras del acto, explica que la iniciativa, que la diseñaron con Julia Mortgat y Fernanda Franco, busca brindar nuevos espacios a la mujer en los cuales relacionarse, aprender y crecer. El encuentro se desarrollará en el Hotel Dann Carlton y se encuentra abierto a mujeres de 15 años en adelante.

Como parte de la organización se podrán encontrar estands de los diferentes colaboradores de la iniciativa. Entre estos se incluirá a la Fundación Reina de Quito, que colectará enseres y ropa para entregar a los más necesitados. (ECV)