Policía atrapa a un sujeto que habría violado a sus tres hijas

CAPTURA. El implicado también tenía causas por juicios de alimentos.
CAPTURA. El implicado también tenía causas por juicios de alimentos.

La orden de detención que tenía vigente un hombre de 34 años se hizo efectiva. El sospechoso ocupaba el primer lugar en la lista de los más buscados de El Oro por el delito de violación.

Las víctimas fueron sus propias hijas de 14, 10 y 7 años. La denuncia fue formalizada por la madre de las afectadas en 2017 y desde entonces el sujeto estaba prófugo.

Luego de tres meses de investigaciones, los agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial identificaron los sitios por donde se movía el sospechoso, identificado como Bayron G.

Según las investigaciones efectuadas por la Policía, el implicado amedrentaba a sus hijas biológicas y por medio de la fuerza las sometía para luego ultrajarlas.

Para ‘blindarse’ de posibles acciones judiciales, el hoy procesados además amenazaba a las menores con atentar contra su integridad física si es que contaban la ‘pesadilla’ que padecían.

Los execrables actos se cometían en la vivienda que compartían. El hombre aprovechaba la ausencia de la madre para cometer las violaciones.

Tras la captura de Bayron G., la Policía lo entregó a las autoridades de justicia de El Oro, que es donde tiene la causa pendiente por las agresiones sexuales que habría cometido en contra de sus hijas. El caso está en manos de la Fiscalía. (FLC)