El ‘Vegan World Market’ vuelve en febrero

Muestra. En la feria participan emprendedores impulsados o fortalecidos por ConQuito y agricultores orgánicos del Distrito.
Muestra. En la feria participan emprendedores impulsados o fortalecidos por ConQuito y agricultores orgánicos del Distrito.

El 9 y 10 de febrero se realizará el primer ‘Vegan World Market’ de este año. La cita será, de 09:00 a 18:00, en el Mundo Juvenil, ubicado en el parque la Carolina, en el ingreso por la avenida De los Shyris y Pasaje Rumipamba.

Este es un espacio de comercio justo en el que participan pequeños productores, donde los visitantes pueden conocer y consumir productos naturales.

Una de las novedades de este año es que la muestra se clasificará en siete áreas: zona ‘raw’ comida viva – alimentación viva, zona fermentos alquimia en acción, zona holística educación integral, ‘ecosolutions’ o soluciones de consumo y alternativas ecológicas, gastronomía ‘vegan’ nutrición y sabor, voces veganas activismo y campañas y talleres-actividades de demostración y aprendizaje práctico.

EL DATO
Esta es una iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador.En cada una de las zonas habrá un enfoque educativo (innovador, emprendedor, consciente, sostenible) de todas las actividades.

Además, está la iniciativa ‘embajadores’, que busca incentivar en los emprendedores la creación y oferta de experiencias que creen valor para los visitantes, a través, de la exposición de beneficios y atributos de su marca. Los embajadores serán quienes más se han destacado en atención al cliente, técnicas de venta y entrega de información; demostraciones cortas; ofrecer degustaciones, descuentos, sorteos. (JN)