Obra lúdico-sensorial infantil ‘Soy aire’ se presenta en el Patio de Comedias

ESCENA. La obra utiliza elementos lúdico-sensoriales para entretener a niños menores de 5 años. (Foto de Cortesía)
ESCENA. La obra utiliza elementos lúdico-sensoriales para entretener a niños menores de 5 años. (Foto de Cortesía)

La actriz y comediante Andrea ‘La Chusa’ Ordoñez presenta una obra para niños de la primera infancia. Inspirados en el sentimiento maternal, la actriz y el director Xavier Palma montan una obra sensorial que invita a los niños a jugar con el color y la música.

Elementos lúdicos permiten a los más pequeños conocer la importancia del aire para la vida. ‘Soy aire’ narra la historia de Lula, una oruga que ansía volar. La pequeña criatura se plantea preguntas trascendentales como cuál es su lugar en el mundo.

TOME NOTA
El valor de la entrada es $7.Los espectadores acompañan el viaje de Lula en el descubrimiento de sus propias capacidades, así como del amor, la ira y el dolor. El vuelo es una representación de la libertad y de la fragilidad de los seres frente a las fuerzas naturales.

Finalmente, Lula cumple su deseo al transformarse en una impresionante mariposa multicolor, y se eleva por los aires. La obra pretende dejar en los niños la enseñanza de creer en ellos mismos y perseverar por cumplir sus sueños.

El espectáculo está recomendado para niños de 0 a 5 años y cuenta con la participación musical de ‘Compita’ Betancourt. La obra se presentará en el Patio de Comedias hasta el 24 de febrero, los sábados y domingos a las 11:30 am. (AA)