La edición 61 de los Premios Grammy se celebrará mañana

La gala más prestigiosa de la industria discográfica se llevará a cabo la noche de mañana a las 20:00. La edición 61 de los Premios Grammy se desarrollará en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, con el debut de la cantante de R&B y soul Alicia Keys en la conducción.

Los favoritos para la premiación son los raperos Kendrick Lamar, con ocho nominaciones, y Drake, con siete. Se ha confirmado la participación de íconos de la música del momento como Miley Cyrus, Camila Cabello, J Balvin y Cardi B. Asimismo, músicos de larga y reconocida trayectoria como la agrupación Red Hot Chili Peppers y Diana Ross se tomarán el escenario en la gala.

La selección musical de este año abarca diversidad de géneros y estilos musicales. Entre los más destacados está la presentación del grupo de K-pop BTS y la nominación del recordado Chris Cornell a ‘Mejor rock performance’.

Entre los artistas latinoamericanos que podrían llevarse una estatuilla están la mexicana Natalia Lafourcade y el colombiano Carlos Vives. El evento será trasmitido para los países de Latinoamérica por TNT y TNT Series.